DANDO LA CARA – Horacio Pancheri habla sobre la publicación de su video íntimo “Son cosas que pasan”

0
438

Horacio Pancheri decidió hablar y reaccionar a su video comprometedor, luego de la publicación de este por las redes sociales el pasado 24 de agosto.

El actor argentino Horacio Pancheri se las vio muy difícil el mes pasado, cuando comenzó a circular por las redes sociales un video del hombre masturbándose demasiado subido de tono y donde no había nada que quedara a la imaginación. Ahora el argentino se tomó las cosas con más calma y habló un poco sobre la situación que estuvo viviendo.

Con toda la prensa como testigo, Pancheri dio la cara y dijo que esto es algo que podría haberle sucedido a cualquiera, además de asegurar que hacer esto fue una violación a su privacidad.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! Filtran vídeo del actor Horacio Pancheri masturbándose en la cama (+VIDEO)

“Cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, a ustedes nadie les filtró como a mí la información, no me justificó, son cosas que violaron mí teléfono” comentó el artista.

Luego de esto confesó que ese material tan sensual no era para Marimar Vega, su actual novia, sino para una pareja de hace ya mucho tiempo. Recalcó que hace al menos cinco años desde que grabó este video, pues no tenía tatuajes.

Aseguró que no hay más material suyo de ese tipo en ninguna parte, pero en caso de crear nuevo contenido sería más cuidadoso y no se lo enviaría a nadie.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí