DANDO EL EJEMPLO- Venevisión aplica una estrategia para mantener su señal activa en la cuarentena

0
443

Ante la cuarentena como medida para detener la propagación del Coronavirus, covid-19, los artistas de Venevisión compartieron las diferentes actividades que realizan desde sus casas, día a día, a la par de dar su visión sobre cómo mantener el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, en esta coyuntura.

Por su parte, el canal de la colina ha tomado medidas para poder mantenerse al aire en tiempos de cuarentena gracias a la pandemia del Coronavirus que paralizó el comercio a nivel mundial, buscando una estrategia para no arriesgar la salud de los trabajadores de la planta televisiva.

VER TAMBIÉN: LA NUEVA ESTRELLA DE VENEVISIÓN- Isabella Rodríguez será la nueva animadora de Portada´s y podría animar el Miss Venezuela 2020

Ante esta situación, Venevisión ha logrado retransmitir programas de hace un tiempo en algunos espacios y en otros, los animadores han logrado trabajar desde casa.

Por otro lado, el canal número uno del país también invitó a sus empleados a dar el ejemplo, usando la etiqueta #QuedateEnCasa en sus publicaciones en redes sociales para motivar a las personas a no salir de sus hogares.

View this post on Instagram

Mi cara viendo las noticias de hoy!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

https://www.instagram.com/p/B96-zqsncX1/

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias de la red social de Instagram, Farándula Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí