Star Wars se dejó de prejuicios y presenta a la primera pareja homosexual en su nueva película

0
105

Este 27 de diciembre se estrena en las salas de cine nacional una de las películas más esperadas del año: Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

por su parte, la historia que cierra la saga Skywalker, ha recibido pésimas críticas de los expertos del cine, pero ha obtenido mejor reacción por parte de la audiencia que su antecesora, el Episodio VIII – Los últimos jedi.

Asimismo y para cerrar una historia que ha tomado más de 4 décadas, Lucasfilm incluyó, sin prejucio alguno, a una pareja homosexual.

Este ocurre en el momento  final de la cinta, cuando dos mujeres de la Resistencia se abrazan y se besan frente a la cámara; seguidamente, vuelven a aparecer y esta vez tomadas de la mano y conversando con otro integrante del grupo rebelde.

La escena es histórico para la saga y para la comunidad que cada vez se posiciona en el mundo. El director J.J Abrams ya había indicado que algo ocurriria en esta nueva producción: “En el caso de la comunidad LGBTQ, es importante para mí que esas personas, que van a ver esta película, sientan que están siendo representadas en este filme”, declaró.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de la Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí