DANDO EL EJEMPLO – Gladys Rodríguez anuncia que su esposo tiene coronavirus y luchan desde su casa

0
402

La periodista dio a conocer todos los detalles de esta intensa lucha contra el coronavirus luego de que su esposo diera positivo en la prueba.

La periodista venezolana Gladys Rodríguez da el ejemplo a todos sus seguidores enfrentando al coronavirus en su propia casa. A través de su cuenta de Instagram la comunicadora reveló, a modo de crónica, que su esposo Otto Neustald, dio positivo al virus de Covid-19.

Según comentó, esta noticia ha hecho que su vida de un giro 180 grados y le haga vivir un “torbellino de emociones”, puesto que, aunque están en la misma casa deben permanecer aislados y lejos el uno del otro.

Y aunque ella afortunadamente dio negativo en la prueba, hace todo para cumplir con la “cuarentena estricta”.

Toda su experiencia la relató en su octavo editorial #ConGladysRodriguez, titulado Así lo veo, en el que cuenta que les tocó actuar de la manera inmediata. Además, dice que los primeros síntomas que manifestó su esposo, al cuarto día de haberse visto con un vecino que también dio positivo, fueron dolor de cabeza, tos, escalofríos, debilidad, malestar de gripe y quebranto de 37.5.

“Por recomendación del equipo nos separamos de cuarto, viviendo juntos pero separados, con mascarillas y aseo permanente”, explica Rodríguez en el editorial, sin entrar en crisis.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí