DANDO EL EJEMPLO – El Príncipe William trabaja como voluntario en medio de la pandemia

0
121
(Photo by Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images)

El Palacio de Kensinton ha revelado que el príncipe William ha estado cooperando anónimamente en una línea de ayuda de crisis durante el bloqueo del coronavirus.

VER TAMBIÉN – SE PRONUNCIÓ – Meghan Markle habló sobre George Floyd y los afroamericanos asesinados por racismo (+VÍDEO)

En una videollamada publicada en la página de Kensington Royal en Instagram el viernes por la noche, se puede ver a William junto a su esposa Kate Middleton, hablando con voluntarios de todo el Reino Unido, en el marco de la Semana del Voluntario, celebrada del 1 al 7 de junio en el Reino Unido.

«Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes, pero en realidad estoy en la plataforma de voluntariado». Dice William durante la videollamada realizada el mes pasado.

La leyenda del clip revela que el propio William también ha estado formando parte del grupo de consejeros de Shout 85258, una línea de ayuda de mensajería de texto las 24 horas desarrollada por la Fundación Real:

“El Duque ha sido voluntario para #Shout85258, la primera línea de texto de crisis 24/7 del Reino Unido, lanzada en el 2019 por El Duque y la Duquesa de Cambridge y El Duque y La Duquesa de Sussex, como uno de los más de 2,000 Voluntarios de Crisis capacitados para apoyar a cualquiera, en cualquier momento, sea cual sea su crisis». Dice parte del texto de la publicación.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, también ha estado ayudando a otros al participar en llamadas de «check-in y chat» con personas que se aíslan o son vulnerables durante la pandemia.

El día de hoy, la pareja real compartió una nueva foto de sus dos hijos mayores como voluntarios, para continuar con la celebración de la Semana del Voluntario.

La foto, tomada por Kate, muestra a George, de 6 años, y Charlotte, de 5, caminando con el duque de Cambridge mientras sostiene un paraguas.

«A medida que nos acercamos al final de # SemanadelVoluntario, el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por la duquesa, ya que desempeñaron su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado. En abril, el duque y la duquesa y su familia visitaron Sandringham Estate, donde empacaron y entregaron paquetes de alimentos a jubilados aislados en el área local». Se lee en la publicación

Según los reportes, se han llevado a cabo más de 300,000 conversaciones de texto entre voluntarios y personas que necesitan apoyo de salud mental, con alrededor del 65% de los mensajes de texto menores de 25 años.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí