DANDO DETALLES-  Nacho habló sobre el cambio de su vida tras la llegada de Mya Michelle: ‘’Para mí es una situación encantadora’’

0
251

En una reciente entrevista exclusiva, el cantante venezolano Nacho explicó que antes de convertirse en padre de Mya Michelle ya tenía cuatro hijos pero se siente encantado de tener una hembrita.

«Soy papá desde hace 17 años. Para mí es una situación encantadora tener a la bebé aquí, no se puede evitar lo natural y a mí me llena de energía despertarme con ella, oírla, empezar a escuchar, que sus palabras me suenen a algo, a entenderla. A ver la diferencia de estar con una niña que con un varoncito, también es distinto, no es que sea menos o más especial, pero, obviamente, me brinda a mí una nueva experiencia«, confesó Nacho.

VER TAMBIÉN: RENOVADO-  Se mostró Chyno Miranda en sus redes sociales al mostrar su nuevo cambio de look (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, dejó saber que «La bebé es muy simpática, en realidad en muy particular su simpatía y su inteligencia y ha sido una muy bonita experiencia«.

Contó además que para él, la familia siempre ha sido muy importante: «He tratado de prepararme como músico integral; he tratado de convertirme siempre en estudiante y de apreciar el arte de otra colega y de poder sumar esos conocimientos a lo que como artista puedo dar«.

«Nunca he dejado de prepararme; todos los días trato de aprender algo nuevo y de convertirme en un mejor artista, y en una mejor persona«, agregó. 

Este 22 de agosto, Nacho pasará su cumpleaños número 38 en familia, también y realizará un concierto sinfónico ‘’Nacho on line’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí