DANDO DE QUÉ HABLAR- Pepe Goitía ahora se estrena como DJ

0
54

El polémico influencer venezolano, Pepe Goitia se enfrenta a un nuevo reto en su carrera profesional y es que recientemente  anunció en las redes sociales que ahora se destaca como un DJ profesional.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo dejó saber que incursiona en esta actividad con el objetivo de cautivar a sus fanáticos. Recordemos que desde hace semanas Goitía se estrenó como cantante con su tema “Canción pa´mi ex”.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón celebró con tremendo rumbón su cumpleaños, en compañía de su ex novio Pepe Goitia (+FOTOS)

Radicado actualmente en la ciudad de Medellín, Colombia, Pepe no deja de generar contenido. Recientemente viajó a México y compartió con seguidores su claro talento. En la tierra azteca también aprovechó para realizarse un trasplante capilar.

Al mismo tiempo, dejó saber que  tiene ganas de regresar a Venezuela para compartir con sus familiares, amigos, colegas y con la prensa venezolana para anunciar sus próximos planes: “Quiero agradecer a todos mis seguidores, cada mensaje de ellos me motiva más en trabajar, desde Colombia seguimos trabajando”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí