DANDO DE QUÉ HABLAR- Jimena Araya lució su impactante cuerpazo en este diminuto bikini (+FOTO)

0
247

La actriz, humorista y Dj venezolana, Jimena Araya,  conocida en el mundo de la farándula nacional como la popular «Rosita«,  encendió en los últimos días las redes sociales, al publicar una foto posando en un atrevido y revelador traje de baño.

La sexy criolla dejó a más de uno con la boca abierta,  tras publicar a través de su cuenta oficial en la red social dela camarita, una foto en donde la vemos posando en un traje daño de dos piezas muy revelador, de color verde fluorecente.

VER TAMBIÉN: RECUPERANDO SU FIGURA- Así presumió Barbara Sánchez su cuerpazo en las redes sociales (+FOTO)

Por si fuera poco, Araya  acompañó la fotografía comentando en el pie de foto lo siguiente: ‘’Feliz y bendecido inicio de semana mi gente bella 💚💚’’.

Cómo era de esperarse, miles de usuarios y seguidores de la venezolana le dejaron miles de comentarios, muchos alaban su belleza y otros un poco más picantes debido a toda la sensualidad que desbordó. 

Es importante recordar, que Jimena ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación desde que comenzó su carrera en Venezuela, y es que además de ser toda una belleza exótica, también ha estado involucrada en uno que otro conflicto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí