DANDO CATEDRA- Así llegaron las reinas de Osmel Sousa a la concentración del Miss Universo 2019

0
607

Las reinas del Team Osmel Sousa, Miss Uruguay Fiona Tenuta y Miss Argentina Mariana Varela, llegaron este martes 26 de noviembre a la concentración del Miss Universo 2019 en la ciudad de Atlanta en Georgia.

Por su parte y desde sus países de origen, partieron las reinas sureñas que fueron preparadas por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa con su equipo en la ciudad de Caracas, Venezuela hacia la ciudad que albergará la 68° edición del concurso universal.

VER TAMBIÉN: La ganadora de El Concurso by Osmel Sousa, Claudymar Oropeza, será Venezuela en el Miss Charm Internacional 2020

Asimismo, la argentina llegó con un taje moderno en tonos rosa palo y negro, posando de las instalaciones del aeropuerto de Atlanta en el estado de Georgia.

Por otro lado, una que sigue subiendo en las casas de apuestas es la uruguaya Fiona Tenuta quien llegó también este martes luciendo, al igual que su compañera, un traje pero este era totalmente negro y se vió increible.

Estamos a días de que arranque una nueva edición del concurso de Miss Universo que celebrará su noche final este próximo domingo 8 de diciembre desde los estudios Perry en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí