DAN LA CARA- Morat sobre la mujer que entró con una pistola a su concierto “Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto”

0
176

La agrupación colombiana, Morat se fue a sus redes sociales para rechazar lo ocurrido en su concierto en Caracas cuando una mujer llevó una pistola a su concierto realizado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la agrupación destacó lo siguiente: «Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión».

VER TAMBIÉN: La reacción de Daniela Alvarado a lo que paso en el concierto de Morat que «Hasta armas había» (+captura) 

En otro mensaje, no dudaron en señalar que la situación es atendida por las autoridades competentes: «Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí