Dan a conocer que ya nació el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (+FOTO)

0
171

Según fuentes, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres nuevamente.

No cabe duda que, los jóvenes influencer de origen mexicano Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, son una de las parejas más consolidadas del espectáculo.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO – Belinda exhibe su cuerpo en bikini (+VIDEO)

Hace un mes Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja anunciaron sorpresivamente que esperaban a su segundo bebé y poco después revelaron que sería un niño.

Cuando esto se supo, Kimberly ya presentaba un estado avanzado de embarazo por lo que se esperaba que pronto naciera su bebé; sin embargo de acuerdo a la cuenta de Instagram Chamonic esto ya sucedió.

Dicha cuenta apunta que la pareja viajó hace unos días a Las Vegas, Nevada, pues ahí querían que naciera su hijo, pero al parecer el parto se adelantó.

Todo parece indicar que, la razón por la que la pareja ha mantenido aún en secreto es que al ser prematuro, el bebé estuvo en cuidados intensivos, pero al parecer ya está estable.

Hasta el momento, Ni Kimberly, ni Juan De Dios han confirmado la noticia, pero él en sus redes sociales compartió hace poco una foto junto a su pequeña hija y confirmó que sí están en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí