Damiela Barranco respondió si se ha «metido todo tipo de drogas» (+VIDEO)

0
100

¿Te metes todo tipo de drogas?, le preguntaron a Daniela Barranco y así respondió, «Negativo, me dan miedo, he visto mucha gente maltripear por culpa de ellas y arruinarse la vida, entonces la respuesta es no».

La influencer dijo que este suele ser el chisme más común sobre ella, «Todavía no lo entiendo», señaló.

En la sesión de verdadero y falso de su Instagram le dijeron si tenía 17 cirugías en la cara. Daniela, dijo, «Todo es natural siempre y cuando nadie note que es fake». 

Dijo que sí está operada de la nariz y mostró su perfil. Recientemente también reconoció que se ha inyectado los labios, según la técnica de Juicy Lips.

Daniela suele ser muy sincera con sus seguidores y no evade ningún tipo de pregunta, siempre emplea sus historias de Instagram para contestar de manera directa lo que le pregunten.

VER TAMBIÉN – Er Conde del Guácharo contó las represalias que tuvo el régimen en su contra por el chiste del «atentado» (+VIDEO)

Combina su labor como influencer con su faceta de cantante. Lo que muchos no saben es que antes de triunfar en las redes sociales, Daniela hizo carrera como bailarina y hasta participó en el musical Volver a empezar, escrito por su mamá, la actriz Nana Ponceleon; así que la incursión de Barranco en la música es, si se quiere, un regreso al medio artístico, algo natural.

En la música, Daniela ha experimentado desde  reguetón, hasta rap, house, pop, rhythm and blues, «Lo que quiero es que las personas vean las distintas facetas de Daniela. Quiero mostrar que me gustan todos esos géneros y sacar música que vaya con mis gustos sin necesidad de enfrascarme en lo comercial o no», ha dicho.

«A mí siempre me ha encantado el medio artístico en todas sus facetas: el canto, la actuación, la animación, todo. Luego cuando estuve viviendo afuera, en Nueva York, no tenía tiempo para dedicarle; estaba enfocada en trabajar y estudiar y lo dejé a un lado, pero me gustaría experimentar en cada una de sus facetas», aseguró.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí