“DAME UN M4LDITO DESCANSO” – La llamada filtrada de Melania Trump que causó conmoción en los internautas (+AUDIO)

0
823

Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga de Melania Trump y ex asesora de la Casa Blanca, filtró un audio de sus supuestas llamadas telefónicas con la primera dama estadounidense a CNN el jueves por la noche.

VER TAMBIÉN – A UN MES DE LAS ELECCIONES – El presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19

Winston, quien ha publicado un libro titulado “Melania and Me” (Melania y yo), compartió grabaciones de sus llamadas telefónicas con Trump durante una entrevista con el canal de noticias, que al parecer se hicieron sin el conocimiento de la primera dama.

En una grabación del 2018, que ahora ha circulado por todas las redes sociales, Melania  habla de sus frustraciones en cuanto a la Navidad y lo estresante que resulta para ella el tener que decorar la Casa Blanca.

“Dicen que soy cómplice. [Que] yo soy igual que él, y lo apoyo. No digo lo suficiente. No hago lo suficiente”, dice Melania en una parte de la grabación sobre su esposo Donald Trump.

Estoy trabajando en mis cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importan las cosas navideñas y la decoración? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad? ¿Correcto?», agrega.

Luego, la FLOTUS cambia de tema y habla de los niños en jaulas, refiriéndose a los hijos de inmigrantes indocumentados que son separados de sus familias por ICE.

“Está bien, y luego lo hago. Y digo que estoy haciendo la planificación navideña para el día de Navidad. Y preguntaron, ‘oh, ¿Qué pasa con los niños que fueron separados?’ Dame un maldito descanso». Se queja Melania con Stephanie.

Seguidamente, Melania menciona al ex presidente Barack Obama haciendo referencia a su cuota de culpa.

«¿Dónde estaban diciendo algo cuando Obama hizo eso?» pregunta ella y luego agregó que trató de reunir a los niños con sus familias, pero dice que tienen que pasar por el proceso y pasar por la ley.

En el 2018, Melania cortó los lazos con Stephanie después de que se informó que su firma recibió $ 26 millones para planificar la inauguración de Trump. Ella ha dicho que la mayor parte del dinero se gastó en costos y su compañía solo se quedó con $ 1.62 millones para pagar a su personal.

En su libro, Stephanie escribe: “La mayoría de la gente en el mundo no cree que Trump los arruinaría. No cometas el mismo error que yo. ¡Despierta América! Tú eres el próximo»

Las palabras de Winston llegan solo un mes antes de las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Si bien podría ser parte de la campaña de desprestigio hacia Trump. Ya a estas alturas nada podría sorprender sobre el candidato y su familia.

No obstante, los internautas hicieron tendencia a Melania y la grabación en Twitter mostrando su desconcierto ante la indiferencia de la esposa de Trump a ciertos temas políticos.

“Esta mujer es una vil racista que es cómplice de todo lo que ha hecho su marido. Obama no separó familias, no puso a los niños en centros de detención ni forzó histerectomías a las mujeres”  escribió un usuario.

Otra persona tuiteo: “La mujer que violó la ley de inmigración de Estados Unidos para trabajar en los Estados Unidos con una visa de turista, cree que todas esas madres y niños que huyen de la violencia en Centroamérica están haciendo sus solicitudes de asilo”.

“Amigos, esta es la verdadera Melania: es una perra egoísta, narcisista y mezquina que solo se preocupa por sus riquezas personales”. Dijo alguien más.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí