«Dame acá mi vaina»- Polémica propaganda de la Policía de Chacao que desató las críticas (+REACCIONES)

0
293

En las últimas horas se publicó en las redes sociales de la Policía Municipal de Chacao un material audiovisual que fue sumamente criticado, pues mostraban a sus seguidores y al pueblo venezolano una nueva propaganda que dejó a muchos con la boca abierta.

El video se filmó, editó y se construyó al mejor estilo de la popular saga de películas estadounidenses, «Rápido y Furioso», ya que se puede apreciar como unos motorizados roban a una adulta mayor de la tercera edad en el municipio Chacao y las autoridades de la zona atrapan a los delincuentes con una rapidez casi increíble.

VER TAMBIÉN: Detuvieron a dos mujeres por sacar a golpes a una chica por “baile exótico” en el C.C Metrópolis de Barquisimeto (+Todos los videos)

En el pie de foto de la publicación que se realizó a través de la red social del pajarito, la entidad municipal escribió lo siguiente: “Durante la gestión de nuestro alcalde Gustavo Duque hemos descendido todos los índices delictivos 59.2%. El mensaje de nuestro alcalde para sus vecinos y visitantes es que luego de casi cuatro años de trabajo Chacao es el Municipio más seguro de Caracas”.

Aquí te dejamos las críticas que recibió la Alcaldía de Chacao por este material: 

Vale la pena destacar que Duque está aspirando a la reelección de la Alcaldía de Chacao en los cuestionados comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Vene Contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí