Daddy Yankee y Ozuna destacan en los Premios Tu Música Urbano 2020 (+FOTOS)

0
173

Daddy Yankee y Ozuna arrasaron en los Premios Tu Música Urbano 2020 al llevarse cada uno seis galardones.

Al igual que los premios Spotify, este 5 de marzo se celebró  la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano 2020 en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, donde se dieron cita algunos de los exponentes más sonados del momento.

VER TAMBIÉN: Bad Bunny revela que está “enamorado” tras ser pillado por primera vez con su novia (+VIDEO)

Algunos de los artistas que se hicieron derroche de talento en la gala que estuvo conducida por Carmen Villalobos y el dúo Mau & Ricky fueron Nicky Jam, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Daddy Yankee o Ozuna. Finalmente Ozuna y Daddy Yankee lograron ser los más premiados con seis estatuillas cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Definitivamente no podía faltar 🇵🇷 @premiostumusicaurbano #Daddyyankee

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su parte, Daddy Yankee ganó los premios a «Artista del Año», «Canción Masculino» por su canción «Con Calma», también se llevó la estatua por «Canción del Año», «Remix del Año New Generation» por Soltera (junto a Lunay y Bad Bunny), «Colaboración del Año» por China (junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin) y «Concierto del Año» por Con Calma Pal Choli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nickyjampr y @silvestredangond nos hacen querer pedirle matrimonio a cualquiera 🤣🤣 #PTMU2020 ¡Revive la noche más importante de la música urbana!

Una publicación compartida de Premios Tu Música Urbano (@premiostumusicaurbano) el

También Ozuna consiguió llevarse los siguientes galardones «Top Artista Masculino», «World Tour» por Aura, «Vídeo del Año» por Adicto, «Colaboración del Año» por China, «Colaboración del Año New Generation» por Si te vas y el «Premio Especial de Artista Icono».

Resultado de imagen para premios tu musica urbano 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El te calienta la comida…….. 🙈 @sechmusic y @arcangel #PTMU2020

Una publicación compartida de Premios Tu Música Urbano (@premiostumusicaurbano) el

Cabe destacar que, una de las presentaciones que destacaron en la ceremonia estuvo la de Nicky Jam, Natti Natasha o el dúo Wisin & Yandel junto a Sech, que cantaron su última colaboración, Ganas de ti.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí