Daddy Yankee recibe el premio a Compositor del Año por la ASCAP (+VIDEO)

0
102

Bien es sabido que Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, por lo que no es de sorprender que reciba premios importantes como artista o compositor del año.

Este martes 23 de marzo, se dio a conocer que el regguetonero puertorriqueño fue reconocido como compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Tras haber sido nombrado artista del año en 2017 y 2019, Daddy Yankee vuelve a obtener cuatro galardones, esta vez por su trabajo como autor y coautor en los temas, ‘Definitivamente’, ‘La santa’, ‘Muévelo’ y ‘Que tire pa’lante’.

VER TAMBIÉN: 

Lucia Méndez contó como detuvo una guerra en Medio Oriente

Hasta ahora, el intérprete de ‘La Gasolina’ cuenta con 42 premios de la ASCAP, convirtiéndose así en el artista más galardonado de su historia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boricua compartió un vídeo para agradecer por el reconocimiento a compositor del año, por tercera vez.

La publicación hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, felicitándolo por este premio.

Cabe mencionar que el galardón a la canción del año fue para ‘Tusa’, coescrita por Keityn y Juan Camilo Vargas Vásquez e interpretada por Karol G y Nicki Minaj. Fue la primera canción interpretada por dos voces femeninas que debutó en el No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí