Daddy Yankee inauguró el museo del reggaetón en Puerto Rico (+FOTOS)

0
114

El puertorriqueño no para y esta vez nos muestra detalles de su vida y carrera mediante un museo efímero en su honor.

Daddy Yankee creo «El Jefe Museum”, el cual se inauguró este viernes 22 de noviembre, en Plaza de Las Américas, en San Juan, Puerto Rico, con el objetivo de mostrar su trayectoria artística y la historia del reguetón a través de sus ojos.

En un orden cronológico, el reguetonero que actualmente es uno de los más destacados, mostrara a sus fanáticos todo el sacrificio y esfuerzo que tuvo, para hacerse lugar en la escena musical de un género prácticamente nuevo.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de «Gasolina» invitó a sus seguidores a acudir al museo, «Esta foto es en Villa Kennedy. La diferencia, es que la de la izquierda es la real y la de la derecha es una réplica exacta; que ustedes podrán ver cuando visiten el museo de mi trayectoria», escribió junto a una fotografía en donde sale el artista junto a su réplica, la cual podrá observarse tal como él lo indica en su nuevo museo.

VER TAMBIÉN:

VÉALO AQUÍ – Cardi B es la estrella del nuevo comercial de navidad de Pepsi (+VÍDEO)

Ante los medios de comunicación que asistieron a la presentación, el cantante declaró, «Es la trayectoria de muchas luchas, sufrimiento y sacrificio, pero también de mucho éxito. Se lo dedico a todo Puerto Rico (…) Esto lo hicimos para que vean la historia del reguetón, mis comienzos, desde que empezamos en el underground, con Playero hasta ahora»

Y agregó, «Cada vez que veo las etapas de mi vida, la evolución del género del reguetón, desde que no teníamos estudio hasta ahora. Desde que no contábamos con las herramientas a la tecnología de ahora que nos facilita tantas cosas».

View this post on Instagram

@daddyyankeemuseum

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

En esta exposición las personas conocerán desde el principio la vida del artista, desde su niñez, los inicios de su carrera en el residencial público Villa Kennedy, y cómo alcanzó la fama.

Cabe destacar que la entrada al museo es completamente gratis, según mencionó el mismo boricua en la invitación.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí