Daddy Yankee hablo por primera vez sobre su enemistad con Don Omar (+VIDEO)

0
466

Tras varios años, Daddy Yankee finalmente rompió el silencio sobre su enemistad con Don Omar, otro de los pioneros del género urbano.

Aunque durante varios años surgieron rumores de rivalidad entre ambos artistas, fue en 2015 cuando ocurrió un conflicto real, pues Don Omar decidió abandonar la gira de 50 conciertos que estaba llevando a cabo junto a Daddy Yankee.

Luego de nueve presentaciones, ‘The Kingdom Tour’ fue cancelado ocasionando la pérdida de mucho dinero y la decepción de los fanáticos, los cuales creyeron que Yankee había decidido ya no incluir a su colega en los shows restantes.

No obstante, en una entrevista con ‘Molusco Tv’, el intérprete de la ‘Gasolina’ habló por primera vez sobre su pasada enemistad con el puertorriqueño.

VER TAMBIÉN:

Hija de Ricardo Crespo revela cómo se siente tras la condena de su padre por abuso sexu4l

“Todo iba marchando excelente y de repente en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar la decisión… Al sol de hoy, no sé por qué Don Omar abandonó el proyecto”, explicó.

Pese a que este conflicto quedo en el pasado y el Big Boss dejo en claro que siente respeto y admiración por Don Omar, aseguró que nunca volvería a trabajar con él debido a que ya le quedo mal una vez.

“No volvería a trabajar con él. No puedo poner en riesgo nuevamente un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo precedente y no puedo correr el riesgo de perder tanto dinero”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí