Daddy Yankee está en la lista de personas que podrían testificar en el juicio contra Raphy Pina

0
140

Este lunes 13 de diciembre comenzó el juicio por posesión de arma contra Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, en el Tribunal federal en Hato Rey, en San Juan, Puerto Rico.

Este proceso inició luego que el juez Francisco Besosa denegara la petición de la defensa de Raphy Pina para desestimar la acusación por “mala conducta” del Ministerio Público puertorriqueño, por lo que deberá dar su declaración ante el jurado.

Entre los cargos que enfrenta el productor musical esta uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que Pina fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, enfrentará juicio en su contra por posesión de armas

De acuerdo con varias fuentes, entre los nombres revelados de los posibles candidatos a testificar en el proceso legal, figura el de Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee.

Al parecer, el juez federal que preside el caso leyó el nombre del regguetonero a los integrantes del jurado para determinar si entre ellos y los nueve testigos a llamar al juicio existe relación alguna.

“No es si saben quiénes son, sino que realmente los conozcan», exclamó el magistrado en declaraciones tomadas por el diario local ‘Primera Hora’.

El magistrado también leyó ante el jurado popular el nombre de Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa, quien maneja el personaje conocido como ‘La Comay’ en el canal TeleOnce de Puerto Rico.

Por su parte, Raphy aseguró no estar preocupado por el proceso, ya que confía en que todo saldrá bien. “Estoy positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre. El mundo completo me apoya, gracias a Dios”, expresó el acusado en su llegada al tribunal.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí