Daddy Yankee dio su opinión sobre la tiradera de Residente a J Balvin (+VIDEO)

0
354

Tras la famosa tiradera de Residente a J Balvin, el Big Boss decidió dar su opinión al respecto después de dos meses.

En una reciente entrevista con ‘Molusco Tv’, Daddy Yankee hablo por primera vez sobre el enfrentamiento entre J Balvin y Residente, quien le dedicó unas fuertes palabras al colombiano en su sesión con el famoso productor Bizarrap.

“Yo siento que a J Balvin le cayó un terremoto encima”, comentó Yankee entre risas. “René le dio duro, pero también Balvin, como artista, sobrevivió. Se aprobó. Es parte del género. El calibre de Balvin se puede aprobar, René pudo probar sus destrezas liricales y Bizarrap monetizó”, agregó.

VER TAMBIÉN:

Quién es la mujer que se hizo viral por pedir que se vengan a Venezuela: “Se está arreglando, CSM que desgracia” (+VIDEO, +IG)

Si bien el intérprete de ‘La Gasolina’ no quiso posicionarse, expresó que le desea lo mejor a los tres, ya que los conoce y los respeta.

“Deseándole lo mejor a todo el mundo. Respeto para los tres. Los conozco a los tres y si en un futuro entienden que pueden arreglar, pues amén”, mencionó.

Con respecto a sus propios conflictos, el entrevistador le preguntó al boricua si le tenía algún rencor a alguien de la industria en estos momentos.

“No tengo ningún resentimiento con nadie. Me estoy yendo en paz. Me estoy yendo en el mejor momento de mi carrera”, concluyó Daddy Yankee.

Fuente: CiberCuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí