Daddy Yankee demostró su talento escondido y sorprendió a sus seguidores (+VÍDEO)

0
127

No solo es uno de los regguetoneros más reconocidos a nivel mundial, sino también un exitoso productor y cantante que logra llegar al top de las listas musicales con sus temas y siempre sorprende a sus fanáticos.

Esta vez Daddy Yankee presumió de uno de sus talentos poco conocidos, que causó furor entre sus seguidores en redes sociales y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video tocando el piano.

“¿Quién canta conmigo?”, escribió el puertorriqueño en la descripción del clip, donde se le ve tocando el instrumento muy relajado sin ninguna dificultad, interpretando una versión más suave de su nueva canción «Definitivamente».

VER TAMBIÉN:

NO LA PERDONARON – Crítican a Corina Smith por usar sandalias y medias Nike para una entrevista en Portada’s (+FOTOS Y CAPTURAS)

Hasta ahora el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes halagaron al Big Boss por sus habilidades para tocar un instrumento tan complicado como lo es el piano.

Incluso algunos compañeros del medio demostraron su admiración por el artista, entre ellos Anuel AA comentó, “yayayaya no sigas demostrando que somos tus hijos, que duro brother”. Mientras Natti Natasha escribió, “Wepaaaaa”.

View this post on Instagram

#Definitivamente

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Sin duda Daddy Yankee no deja de impresionarnos con cada cosa que hace, demostrando ser un peso pesado en la industria.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí