Daddy Yankee cumplió sueño de niño mexicano enfermo del corazón (+VIDEO)

0
51

El regguetoneto Daddy Yankee tuvo un gesto muy especial con uno de sus fanáticos, quien pronto será sometido a una cirugía de corazón abierto.

Un niño de origen mexicano llamado Alfonso, al cual de cariño le dicen Ponchito, realizó un video donde quiso pedirle a su artista favorito, Daddy Yankee, que le enviará un saludo, ya que pronto tendrá una delicada cirugía de corazón.

En el video se ve al pequeño muy entusiasmado bailando una de las canciones del artista boricua, mientras lo acompaña su madre Nora Izaguirre. «Daddy Yankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón», mencionó el niño.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde demandó por daño moral a su expareja Giovanni Medina

Ante los internautas se encargaron de mostrarle este video al regguetonero y de inmediato respondió a la solicitud de Ponchito con un video en su cuenta oficial de Instagram, donde le enviaba saludos y le deseaba lo mejor.

«Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa’ lante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México! De tu parte de Daddy Yankee», dijo el cantante.

Aunque se desconoce la fecha de su operación, sin duda Ponchito estará feliz de saber que su ídolo le cumplió su deseo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí