Daddy Yankee concluye histórica serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico

0
63

Daddy Yankee cerró su exitosa serie de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Daddy Yankee concluyó el pasado domingo un total de 12 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. El intérprete de género urbano en su última presentación estuvo en escena durante casi de tres horas en las que deleitó a sus fanáticos con sus exitosos temas musicales.

VER TAMBIÉN: ¡PELEA DE GATAS! – Irina Baeva y Vanessa Guzmán se enfrentan por Gabriel Soto (+FOTOS)

Cabe destacar que Daddy Yankee logro vender para esta serie de conciertos cerca de 140,000 entradas, con lo que se ha convertido en todo un récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot. El interprete de «Con Calma» al comenzar su actuación, dio la bienvenida a los extranjeros presentes y ensalzó la cultura local.

Durante su presentacion, el cantante interpreto temas com «La Cangri», «Latigazo», «Son las 12», «Machucando», «Shaky Shaky», «La Gasolina», «Con Calma» o «Dura» y su éxito mundial «Despacito«, un éxito mundial que reafirmó todavía más su fama a nivel internacional. Uno de los momentos mas emotivos de la noche fue la participación de Nicky Jam, que dijo que junto a Yankee, con quien hace mucho años cantó en una colaboración conocida como los «cangris«, lanzarán un tema nuevo en enero.
En este último show, Natti Natasha volvió a hacer acto de presencia en compañia de Daddy para entonar sus éxitos temas juntos. Por otra parte, al finalizar su concierto el canatnate fue arropado por su equipo de trabajo en el backstage con quienes festejo el nuevo triunfo que suma a su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NattyNstasha estremeció el Coliceo en #puertorico junto a #daddyyankee

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#concalmapalcholi

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí