Daddy Yankee colaboró con Sprite para lanzar una bebida sabor a Puerto Rico (+VIDEO)

0
51

El cantante Daddy Yankee realizó una colaboración con la marca de bebidas ‘Sprite’ para lanzar una bebida con ‘sabor a Puerto Rico’.

La revista especializada en música ‘Billboard’, dio a conocer que la compañía ‘Sprite’ estaría lanzando una edición limitada de su bebida junto a Daddy Yankee, la cual estaría inspirada en el ambiente de su natal Puerto Rico y sus canciones.

Esta bebida lleva el nombre de ‘Daddy Mix’ y la lata está inspirada en la carrera de más de 25 años del regguetonero, donde resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y el emoji de su canción ‘Problema’.

VER TAMBIÉN:

J Balvin recibió fuertes críticas por mostrar su apoyo al pueblo cubano (+CAPTURAS)

Michelle Serrano, gerente de marca de bebida, describió a Daddy Yankee como el socio perfecto para crear un sabor exclusivo y aseguro que él “presenta esta mezcla tropical con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que sacia la sed con un giro tropical perfecto para este verano”.

De acuerdo con la empresa, esta es la primera vez que colaboran con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión en crear un nuevo sabor, luego de Sprite LeBron’s Mix, elaborada junto al famoso jugador de baloncesto, LeBron James.

Cabe mencionar que el refresco ‘Daddy Mix’ solo se venderá en Puerto Rico y estará disponible por tiempo limitado.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí