Daddy Yankee cierra multimillonario contrato con «Universal Music Group» y se convierte en el artista más caro de la historia latina (+POST)

0
90

Daddy Yankee firmó uno de los negocios más importante de su carrera artística con una importante compañía discográfica.

Sin duda alguna, el reconocido cantante de origen puertorriqueño Daddy Yankee, es uno de los artistas más influyentes de la música en latinoamerica y el mundo con una impecable trayectoria de más de 20 años y los que todavía aún faltan pues, todo parece indicar que se vienen cosas grandes para el reggaetonero. Recientemente acaba de anunciar que firmó un contrato multimillonario, el más grande de la historia de la música latina.

VER TAMBIÉN: ¿SE SEPARA DE GABRIEL SOTO? – Irina Baeva dejará México y se irá a vivir en otro país sin su novio

A través de un comunicado de su sello discográfico Cartel Records, contó: «He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo».

El jugoso negocio es con Universal Music Group, el presidente y primer ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge, quienes aseguran estar dichosos de haber realizado el contrato que obviamente beneficiará a ambas partes «Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global», dijo Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥🎥🎥 #Repost @daddyyankee ・・・ Daddy Yankee y Sir Lucian Grainge Cierran El Contrato Millonario Más Grande De La Industria De La Música Latina ‘Don Don,’ junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará ‪el Viernes 9/11‬ UMG Global, Ingrooves y Republic Records se unen a un acuerdo sin precendentes en la industria de la música LOS ÁNGELES, 10 de septiembre , 2020 — El Cartel Records anunció hoy que Daddy Yankee cerró hoy un contrato multi-millonario con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical , liderado por Sir Lucian Grainge , convirtiéndose así en el más caros de la música Latina. El acuerdo discográfico se llevó a cabo durante la pandemia, y el líder mundial de la música selló esta alianza de manera virtual junto a Grainge y todo su equipo. Daddy Yankee comentaba, “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos”. Sir Lucian Grainge, Presidente & CEO de Universal Music Group, dijo, “Daddy Yankee es un artista icónico y un emprendedor cuya creatividad extraordinaria influye en la cultura a escala global. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia UMG y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para maximizar el impacto mundial de su increíble talento”. ‘Don Don’, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará globalmente a través de los principales servicios de streaming y servicios digitales ‪el viernes, 11 de septiembre‬. Los nuevos proyectos musicales de Daddy Yankee Daddy Yankee está representado por su manager @pinarecords1 y abogados @thesimransingh

Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Cabe destacar que, se viene otra sorpresa pues Daddy Yankee sacará a la luz el sencillo «Don Don» este 11 de septiembre.

Redacción GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí