«DADDY YANKEE CANTA PARA NARCOS»: Lupillo Rivera revela que el reggaetonero ofrece show para narcotraficantes (+VIDEO)

0
371

Daddy Yankee se encuentra en el ojo del huracán después de que Lupillo Rivera confirmará que el antes mencionado se dedica a cantar en fiestas privadas de narcotraficantes.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño, Daddy Yankee sin duda alguna es uno de los artistas con más trayectoria a nivel musical con cientos de temas que se han convertido en todo unos exitos mundiales. Sin embargo, esta vez el interprete se encuentra envuelto en una polémica luego de que el mexicano Lupillo Rivera afirmará que el reggaetonero tiene nexos con narcos.

VER TAMBIÉN: Myke Towers enfurece por fallas de sonido, lanza el micrófono y se va del escenario en concierto en Miami (+VIDEO)

Hace poco, Lupillo Rivera fue el invitado especial del programa «Chisme No Like», en el que estuvo acompañado de Javier Ceriani y donde además realizó serias acusaciones en contra de Daddy Yankee a quien asocio con narcotraficantes pues aseguró que «The Big Boss» canta para lideres de carteles delictivos, esto lo confesó al ser consultado sobre su amigo José Manuel Figueroa que también cantó para la hija del «Chapo Guzmán» en su boda.

«Todos van a esas fiestas hombre, Daddy Yankee también va allá, todos los cantantes de todo tipo van, pa’ que se hacen», dijo.

«Ellos nunca dicen nada y nada más a nosotros los regionales nos atacan porque ellos nunca dicen nada más fiestas hacen ellos que nosotros, comprobado, eso yo lo sé», afirmo entre risas.

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí