Daddy Yankee acudió al juicio de Raphy Pina y dijo «no estar de acuerdo» con el veredicto (+VIDEO)

0
191

El cantante Daddy Yankee abogo por justicia en el caso de su manager Raphy Pina.

El reguetonero boricua Daddy Yankee estuvo acompañando a su representante artístico, el productor musical de Pina Records en el Tribunal federal de Hato Rey (San Juan) para su último día de juicio por posesión ilegal de armas donde fue declarado por los jueces del caso como culpable.

En este sentido, Yankee quien estuvo en el lugar para acompañar a su manager agradeció al público que ha estado apoyando a Pina para ayudarlo a salir adelante, agregando que él también estaría ahí para su amigo en los momentos difíciles.

Ahora bien, Daddy fue muy sincero con la prensa al decir que no le pareció correcta la decisión que tomaron los jueces con respecto al caso del empresario y prometido de Natti Natasha.

VER TAMBIÉN – «Hasta yo voy a intentar dejarlo atrás»- Norkys Batista sigue tirando puntas y ahora con esta foto en toples

«Aceptamos la decisión del jurado pero no estamos de acuerdo… A la misma vez estamos contentos que podemos celebrar la Despedida de Año en casa de Pina», dijo Daddy Yankee a los reporteros que se encontraban a las afueras del tribunal.

No obstante dijo que por lo menos hicieron lo correcto al no llevarlo preso de inmediato «Siempre con mucha templanza… que bueno que lo podemos tener estas Navidades con nosotros».

Finalmente hay que acotar que Raphy Pina de momento estará bajo arresto domiciliario y con grillete hasta el 1 de abril de 2022 donde se decidirá cuántos años pagará de cárcel.

Redacción Gossipvzla con información de Metro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí