“Da vergüenza” Viralizan y critican antigua foto de Shakira pagando una cuenta tras cenar con Pique

0
497

Se ha hecho viral a través de las redes sociales una imagen de hace diez años en la cual se ve a Shakira pagando una cuenta en un restaurante, mientras que Piqué estaba con su hijo.

La ruptura entre la colombiana Shakira, y el futbolista, Gerard Piqué, ha sido de los acontecimientos más polémicos y mediáticos de este 2022. Ya han pasado casi 5 meses desde que anunciaron su separación, y siguen saliendo todo tipo de informaciones y rumores. Esta vez, se filtró una imagen de hace 10 años en la cual se ve a Shakira pagando una cuenta en un restaurante, mientras que Piqué estaba con su hijo.

Actualmente, la opinión pública está completamente en contra del futbolista español, ya que dicha imagen ha generado una gran molestia en los usuarios de las redes sociales ya que les pareció un acto «poco caballeroso» por parte del hombre de la relación. Aunque no se conoce todo el contexto, el público interpretó que la colombiana tuvo que sacar su propio dinero mientras su entonces novio no prestaba atención.

Cabe recalcar que la colombiana posee una fortuna mucho mayor que la del futbolista, aunque eso es un detalle que al parecer los fanáticos de Shakira olvidaron, ya que su molestia generó un gran furor en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla y Fuente PQNA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí