DA PENA – Nicolás Maduro pide ayuda para difundir su campaña electoral y pide que lo sigan en TikTok

0
107

Nicolás Maduro pidió ayuda a sus seguidores a través de la televisión para difundir su campaña electoral.

Este jueves 10 de septiembre, el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro envió un mensaje en el que pidió apoyo para difundir mensajes y propaganda electoral de su régimen a través de redes sociales.

Cabe destacar que Maduro ya no es reconocido en las redes sociales como una figura pública, por lo que le fue quitado su certificado de verificación, luego de que el gobierno de Estados Unidos reconociera a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.

“Por favor, ayúdenme a difundir en redes sociales la verdad“, manifestó en cadena nacional, suplicando a sus televidentes que ayudaran a posicionar sus hagtash y mensajes en la plataforma digital con el objetivo de darse a conocer entre las masas que fueran a votar el próximo 6 de diciembre.

Así mismo, solicitó que lo siguieran a través de sus canales en Instagram y TikTok, aclarando que ya no poseen canal de YouTube debido al bloqueo que Estados Unidos emitió contra el canal VTV

“Síganme en TikTok y en Instagram. De YouTube fuimos eliminados pero ustedes, suban el contenido en sus propias redes“, apuntó

 

Redacción GossipVzla. Con información de La Patilla.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí