‘’DA PENA AJENA SU ACTITUD ASQUEROSA’’- Internautas atacan a Alicia Machado tras denunciar que sufrió de xenobia en Masterchef Celebrity Colombia.

0
223

La ex reina de belleza, modelo, empresaria y actriz venezolana,  Alicia Machado fue una de las participantes del reality culinario, Masterchef Celebrity Colombia en este 2021 y protagonizó un sinfín de polémicas e incómodas situaciones.

Ante esto, la misma Miss Universo 1996 denunció publicamente que fue víctima de abusos, discriminación y xenofobia por ser venezolana, acto que muchos de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 rechazaron y se fueron en su contra.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado llora al hablar de Masterchef Celebrity Colombia: »Viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento…» (+VIDEO)

En el programa fue rechazada por varios de sus compañeros y hasta por la misma presentadora, Claudia Bahamón a quien también atacó en las redes sociales en estos últimos días.

Varias personas dejaron claro que la actitud de Machado no fue la mejor, pues como siempre ‘’su histrionismo’’ y su ganas de hacer ‘’show’’ la sobrepasan y no muestra a una persona con la que se puede trabajar con las mejores ganas.

Entre los miles de comentarios de rechazo que recibió, hay que mencionar que muchos otros fueron de apoyo. Aquí te dejamos algunos de ellos en donde no la perdonaron: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí