“Da mucha tristeza” – Wisin y Yandel dan su opinión sobre la tiradera de Residente a J Balvin (+VIDEO)

0
241

Tras la canción que Residente le dedicó a J Balvin, el tema dividió opiniones en el género urbano y muchos artistas opinaron al respecto.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, Wisin y Yandel fueron cuestionados sobre el conflicto que existe entre J Balvin y Residente, luego que este último le dedicara un tema.

Recordemos que el exvocalista de Calle 13 calificó al colombiano de racista y le criticó por no escribir sus propias canciones. Al respecto, tanto Wisin como Yandel no quisieron opinar mucho sobre el tema.

VER TAMBIÉN:

DESESPERADA – Kylie Jenner habló de su segundo posparto “ha sido un poco más duro que con mi hija”

“Cada cabeza y cada mentalidad es un mundo diferente, por eso yo no me atrevo a opinar en esas cosas. Obviamente en este momento Wisin y Yandel no están pendientes de la tiradera, pero respetamos mucho a Residente, yo quiero mucho a René, él es un gran ser humano y Balvin también, inclusive, es parte de nuestro disco, da mucha tristeza que estas cosas pasen”, comentó Wisin.

Los puertorriqueños dejaron en claro que le tienen mucho cariño a ambos artistas y que esperan puedan solucionar sus diferencias.

“Son dos superestrellas y a los dos les tenemos mucho cariño. René es un hombre bien inteligente, un poeta callejero y Balvin es un artista que ha puesto a Colombia muy en alto y sigue creciendo. Esperamos que pronto se solucione”, agregó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí