DA LA CARA- Víctor Amaya anuncia que asumirá la investigación penal que iniciaron en su contra por violencia psicológica y acoso sexual

0
222

El jefe editor del diario venezolano Tal Cual, Víctor Amaya informó a la opinión pública que asumirá la investigación penal que el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro inició en su contra.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Amaya indicó lo siguiente: «Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto».

VER TAMBIÉN: El Ministerio Público abre una investigación en contra de estos periodistas venezolanos por supuesta violencia psicológica y sexual

Saab señaló que los delitos por los que investigarán a Amaya son violencia psicológica y acoso sexual, pues se basó en denuncias difundidas por cuentas anónimas en Twitter, en las que no presentaron ningún tipo de pruebas.

Asimismo, compartió las capturas de dos tweets en los que se habló de las supuestas agresiones que sufrieron las víctimas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí