DA LA CARA- Rosalinda Serfaty aclara a quienes se burlan de Miss Galáctica: »En los años 80 había amenaza de guerra nuclear» (+VIDEO)

0
417

En plena guerra entre Rusia y Ucrania, en Venezuela y parte del mundo fue inevitable recordar la respuesta que dió en el Miss Venezuela 1980 la Miss Guárico, Lisbeth Fernández Watson sobre la guerra nuclear como el mayor miedo que vive la juventud venezolana.

Para ese entonces y hasta nuestros días, la Tercera Finalista de ese año ha sido catalogada como una de las misses más brutas de la historia, pero la realidad es que ella demostró ser más inteligente que muchos y eso por el contexto en el que hizo su contestación.

VER TAMBIÉN: Miss galáctica- ¿Quién es la participante del Miss Venezuela 1980 que »predijo», una guerra nuclear y muchos nos burlamos de ella? (+VIDEO)

Y es que en las últimas horas la actriz venezolana, Rosalinda Serfaty publicó un material audiovisual en donde aclaró la situación con Lisbeth, dejando claro que para ese entonces existía una amenaza de guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética, por lo que su respuesta se centró en el marco Mundial.

En cuanto al tema de ‘’Galáctica’’, la criolla contó: ‘’En aquella época existía una serie de televisión llamada así donde los civiles andaban armados por un presidente que los organizaba’’.

No dudó en despedirse sin antes dejar claro que los verdaderos ignorantes somos todos los que nos burlamos de ella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí