DA LA CARA- Mónica Pasqualotto y el alemán se defienden ante las críticas por dejar maquillar a su hijo para una obra: ‘’Nosotros no lo obligamos.. él decidió’’

0
452

Tras las fuertes críticas que recibió la actriz y conductora venezolana, Mónica Pasqualotto en las redes sociales por mostrar a su hijo Marc con el cabello pintado y maquillado para una obra de teatro, decidió dar la cara junto a su esposo en un live.

Haciendo una transmisión en vivo bajo su perfil en Instagram, Mónica dejó claro que se sentía  sorprendida por la rigidez de muchos respecto al tema y aún más por lo intolerantes ante la situación.

VER TAMBIÉN: DEL SIGLO PASADO- Las críticas que recibió Mónica Pasqualotto por dejar que maquillaran a su hijo para una obra: ‘’Es un varón.. irresponsable’’ (+CAPTURAS)

La criolla mencionó que todo se trata de arte y que en tal caso que Marc tomará la decisión de maquillarse a diario, ella iría al psicólogo  para orientarse sobre el tema porque nadie merece ser reprimido: ‘’Mi hijo se maquilló, está bien o mal? Me sorprendió la rigidez de muchos respecto al tema y me sorprendió aún más lo intolerante de muchos ante la situación’’.

Aprovechó el momento para recordar que hay muchos niños con pensamiento suicidas por estar reprimidos y destacar que el mismo Marc tomó la decisión de hacerlo por gusto propio y para divertirse en escena.

Finalizó invitando a su terapeuta para hablar del tema.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí