DA LA CARA- Kenneth Zseremeta se defiende ante la denuncia de abuso sexual y asegura que buscan causarle «un daño psicológico y económico»

0
200

En las últimas horas el exentrenador de la selección femenina de la Vinotinto, Kenneth Zseremeta, publicó una carta pública en la que da la cara ante la denuncia hecha por 24 futbolistas por abuso sexual y agresión.

En  este escrito Kenneth enfatizó que las 24 jóvenes lo atacaron y hasta tuvieron la intención de causarle daños «psicológicos y económicos». Acto seguido, comentó que las acusaciones le causaron problemas en sus «oportunidades laborales».

VER TAMBIÉN: HACE FRENTE AL PROBLEMA- Seleccionadora nacional, Pamela Conti defiende a las futbolistas que denunciaron a Kenneth Zseremeta por abuso sexual (+TWEET)

«(La denuncia tiene) un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional. Se hace extraño de que 575 jugadoras o más, durante el periplo no hayan presentado ninguna irregularidad, acusación o denuncia», comentó en este comunicado publicado por el periodista Erasmo Provenza.

Indicó también que no es homofóbico como según lo hicieron ver las jugadoras y que tiene una buena «capacidad técnica».

Reveló que  para él la denuncia es una forma «sistemática» de atentar contra su reputación, pues es una manera de incitar al odio.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí