DA LA CARA- Irrael Gómez dio su opinión sobre en toma y dame de sus exes por su relación con Claudia Baseggio: «Un malentendido y una sobre reacción»

0
479

Por su parte y luego de confirmar su noviazgo con la modelo y Chica Polar 2021, Claudia Baseggio, las exes del gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez se dijeron sus cuentas verdades, a lo que él mismo decidió dar la cara.

Así fue como Liarys Hernández y Kerly Ruiz, terminaron con un toma y dame en las redes sociales por el apoyo que le brindó la ahora animadora de Telemundo al padre de su hija Gail, pues hasta le tiró una que otra punta a Hernández.

VER TAMBIÉN: Se le juntaron las exes- Sharon Hidalgo le mandó este mensaje a Liarys Hernández sobre Irrael «termina y al momento ya tiene otra pareja» (+CAPTURA)

Ante esto, el criollo no se quedó callado y se fue a sus Stories bajo su perfil oficial en la red social de la camarita para contentarle a uno de sus seguidores que le preguntó sobre su opinión a los comentarios de Kerly y Liarys.

La respuesta de Irrael fue la siguiente: «Creo que un malentendido y una sobre reacción. Es normal, no juzgo a nadie«, fue lo que opinó el polémico venezolano sobre el tema.

Recordemos que hasta su hija, Sophia Gómez dejó claro que se lleva muy bien con Kerly, que es una gran mujer y hasta le regaló a su hermana. Al mismo tiempo que reiteró que apoya a su papá en todo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí