Da la cara- Coquito sale a aclarar todo lo referente a su supuesta segunda parálisis facial (+Video)

0
354

Haciendo uso de sus redes sociales el actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido en los medios como «Coquito«, aclaró todo sobre su supuesta segunda parálisis facial que lo afectó en pleno viaje a Barcelona, España.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual con el cual Decidió aclarar la situación, mencionando que el vídeo que anda rodando sobre su supuesta segunda parálisis facial es de noviembre del 2020 cuando presentó la primera y la única paralización de su rostro.

VER TAMBIÉN: A punto de explotar el tanque- Esposa de Coquito mostró el barrigón que tiene contando los días para dar a luz (+Fotos)

Ahora bien, en la descripción del post, el futuro papá primerizo no dudó en dejar claro lo siguiente: «JUEVES 30 JUNIO 2022. 8:00 p.m. en Barcelona – ESPAÑA. Yo estoy bien. Ese video con una parálisis facial que algún idiota puso a rodar es de Noviembre 2020. PUEDEN BUSCARLO EN MI GALERÍA. Mi cara está perfecta. Salí de eso gracias a mi médico @tuendocrinocontigo mi fisioterapeuta @fisiomichellascanio y los cuidados de mi ángel @andreasalazarf Gracias por sus mensajes de preocupación. No pasa nada. DIIIIICEEEEEEEE«.

Por otro lado, vale la pena mencionar que Coquito se encuentra bien de salud y disfrutando de un merecido descanso a poco de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa, Andrea Salazar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí