DA LA CARA ANTE LAS CRÍTICAS- Presidente de SimpleTV asegura que su servicio ‘’será la mejor opción’’ 

0
113

La compañía de televisión satelital operada por la empresa chilena Scale Capital, que sustituyó a DirecTV Venezuela, SimpleTV sigue luchando para ganarse la confianza de sus clientes.

Ante las miles de quejas que se han presentado con el servicio por parte de los clientes, el presidente de SimpleTV, Alexander Elorriaga, quien tiene una amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones y que ha ocupado posiciones importantes en Digitel, Cantv y en la misma DirecTV, dio sus primera declaraciones sobre lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: CON TODO- Siguen las acusaciones de robo y estafa en las redes sociales para SimpleTV (+CAPTURAS)

Elorriaga admite que hay fallas y desaciertos con el servicio, pero asegura que él y sus socios han actuado de la manera más transparente posible. Reconoce que echar a andar desde cero la empresa ha sido una operación compleja en la que se han cometido muchos errores que intentan, con la mayor rapidez, solventar.

Según lo que comentó en una reciente entrevista, hasta el momento se han registrado un total de 1.850.000 suscriptores a nivel nacional en el servicio.

Confesó además que en un futuro la empresa tiene la intención de incursionar en el negocio de Internet y telefonía celular, pero la prioridad es este momento ofrecer calidad y buen servicio: ‘’Simple TV se convertirá en la mejor opción…Solo necesitamos tiempo para seguir construyendo”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí