Cynthia Lander extraña a todo el mundo en cuarentena (+CAPTURA)

0
115

Tal parece que Cynthia Lander echa de menos a todo el personal que labora para ella y de quienes ha tenido que desistir de sus servicios a causa de la cuarentena.

La animadora y ex reina de belleza venezolana Cynthia Lander, permanece aislada en su residencia y en compañía de sus familiares como manera de prevenir cualquier tipo de contagio por coronavirus. Sin embargo, todo parece indicar que los días de aislamiento ya empezaron a hacer efecto en la ex conductora de «Sábado en la Noche», quien asegura extrañar a todo el mundo en estos días de no poder salir de casa.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista muestra pruebas de que no tiene coronavirus (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, la también ex Miss Venezuela 2001, Cynthia Lander escribió un texto en el que manifestaba extrañar a gran parte de su equipo de trabajo pues debido a la cuarentena se ha a dado a la tarea de tomar drásticas medidas de protección para protegerse y cuidar más a sus pequeños del coronavirus, por lo que, ha dejado de mantener contacto físico con personas de afuera entre ellos sus empleados.

«Queridos maestros, tutores, terapistas, maestros de deportes, extra curriculares, pediatras, transportistas, niñeras, mujeres de limpieza, cocineras, jardineros: Hoy más que nunca los valoro más que nunca. Los extraño», expresó la criolla.

Cabe destacar que, la presentadora también ha mostrado mediante sus redes como se divierte con sus hijos en plena cuarentena y es que la venezolana no solo baila y canta con sus pequeños, sino que también le da clases para mantenerlos al día y evitar retrasos en el colegio por la pandemia.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí