Cynthia Klitbo rompió el silencio sobre la polémica con su hija Elisa (+VIDEO)

0
477

Hace unos días la hija de Cynthia Klitbo, Elisa, causo polémica en redes sociales tras pedir que dejaran de compararla con su madre, a quien tachó de “racista, clasista y homofóbica”, para luego borrar su publicación y pedir disculpas.

Ahora en una entrevista telefónica con Gustavo Adolfo Infante, la actriz mexicana rompió el silencio sobre la controversia con su hija, explicando qué fue lo que sucedió para que Elisa reaccionara de esa manera.

Cynthia contó que ella y su hija estaban discutiendo sobre la famosa palabra recién aceptada en la lengua castellana ‘Elle’, que se utiliza para definir a las personas intersexuales.

“Entonces ya no son ‘ellos’, ya no son ‘ellas’, ahora existe la palabra ‘elle’. Entonces como yo he estudiado mucho teatro clásico y me gusta el español no estoy de acuerdo en que se adapten palabras porque se va desfigurando el idioma”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Hija de Cynthia Klitbo la tachó de “homofóbica y racista” para luego disculparse (+CAPTURAS)

Al parecer a la joven de 14 años no le gusto el planteamiento de su madre y en un arrebato de enojo, escribió en sus redes sociales que estaba cansada de quedarse callada.

“Le dije ‘pues ya no va a haber caballeros’. Porque ella está muy clavada con la equidad porque así la eduqué y entonces mi hija fue y subió que no quería que la compararan conmigo porque yo era homofóbica, clasista y racista”, agregó.

Por último, la estrella de telenovelas confesó que no se había enterado que Elisa estaba molesta hasta que se armó revuelo por sus declaraciones, resaltando que está entrando a la pubertad.

Redacción GossipVzla con información de Gustavo Adolfo Infante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí