Cynthia Klitbo reveló que fue víctima de abusos en varias ocasiones cuando era joven (+VIDEO)

0
44

Cada vez son más las celebridades que se han sincerado sobre los abusos que vivieron desde muy jóvenes, esta vez fue el turno de Cynthia Klitbo, quien lamentablemente tuvo varias experiencias desagradables.

En una conferencia de prensa, Cynthia Klitbo reveló que fue víctima de abuso sexual en varias ocasiones cuando apenas era una adolescente, siendo el primero a los 14 años en una fiesta a la que su novia la llevo.

La actriz relató que su novio de ese entonces la invitó a una fiesta donde estarían algunos de sus amigos, sin embargo, allí se aprovecharon de ella.

«A mí llevaron a una fiesta con sus amiguitos (del novio) que eran más grandes, que eran como de 16, 17 años y yo desperté toda vomitada, estaba bronco aspirando, desnuda y rodeada de todos estos chavos, entonces eso se da muchísimo y a mí me pasó más de una vez. Yo he sido una mujer violada, varias veces», confesó.

VER TAMBIÉN:

Novia de Efraín Ruales regresó a la televisión tras el asesinato del actor (+VÍDEO)

Con respecto a porque nunca denunció lo que ocurrió, la estrella de telenovelas explicó que en ese entonces no existían los movimientos ni la conciencia sobre el tema como ahora, además que tenía miedo de las repercusiones.

«Yo nunca supe qué me hicieron, entonces como 3 años después, cuando yo empecé a ser famosa, este cuate Beto me habló y me pidió una disculpa. Pero cuando uno ya es adulto y te cae el veinte de lo que sucedió y la verdad es que fue desgraciado», acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí