Cydney Moreau, ex prometida de Nicky Jam compartió una sensual imagen luego de su ruptura (+FOTO)

0
93

Recientemente Nicky Jam anunció su separación de Cydney Moreau, sin embargo está compartió unas fotos de su San Valentín.

Esta semana el músico urbano Nicky Jam reveló ya no se encuentra comprometido con la  exatleta norteamericana Cydney Moreau. Cabe destacar que, la ruptura de su compromiso ocurre casi un año desde que se arrodilló el pasado 14 de febrero de 2020 para proponerle matrimonio en una cena de lujo.

VER TAMBIÉN – «Cuando yo me voy, yo ya no vuelvo» – Nicky Jam confirmó que terminó su compromiso con Cydney Moreau (+VIDEO)

Ahora bien, el artista de reggaetón había dicho que él y su ex tuvieron problemas de pareja durante la cuarentena y fueron irreconciliables, por este motivo él fue quien tomó la decisión de poner fin al siguiente paso el cual era casarse con la rubia. No obstante, la modelo no se dejó ver afectada y reapareció tras la noticia con una impactante foto en un bikini rojo disfrutando de su San Valentín.

Asimismo, Cydney Moreau compartió con sus seguidores que estaba pasando un feliz día sin dar detalles acerca de su separación. Finalmente, Nicky dijo que aunque no funcionó le tiene respeto a la joven por ende no hablaría más sobre el tema, asegurando que son grandes amigos el día de hoy.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí