Cura chavista Numa Molina dio positivo al covid-19

0
255

El sacerdote chavista Numa Molina informó este domingo 16 de agosto que se encuentra aislado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un audio, el cura y también periodista reveló “Me encuentro recluido en un hospital viviendo la dura experiencia de ser afectado por la COVID-19. Aprovecho la oportunidad de enviar este audio tras recuperar un poco la voz”.

VER TAMBIÉN: QUE PENA – Julián Gil muestra toda su anatomía y recibe criticas por el tamaño de su «paquete»: «la tiene chiquita» (+FOTO+CAPTURAS)

Además se disculpó con sus feligreses por no haber estado presente para celebrar la Santa Misa por televisión y radio “Espero que muy pronto con el favor de Dios, podamos encontrarnos de nuevo para celebrar la Santa Misa”. 

Por otra parte, la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz,  a través de sus redes sociales, confirmó la noticia sobre el sacerdote.

«El padre Numa ha dado positivo para el Covid-19. Numa, tú que andas siempre por todo el país repartiendo bendiciones en nombre del Creador, permítenos a tu grey ser hoy quienes pidamos, unidos en oración, por tu pronta recuperación».

Cabe destacar que en Venezuela hasta el pasado sábado 15 de agosto se sumó 1.100 casos comunitarios y 126 importados, para acumular 32.607 contagios y se confirmaron 10 muertes por el virus.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí