CUPIDO LOS FLECHÓ- Estos reconocidos influencers venezolanos anunciaron su noviazgo (+FOTOS)

0
158

Este par de reconocidos influencers caraqueños, Cesita y Lale Barranco se han mostrado desde hace un buen tiempo muy juntitos y aunque muchos de los internautas de la plataforma 2.0 pensaban que todo era parte de un juego, quedó confirmada su relación.

Lale y Cesita anunciaron bajo sus cuentas en Instagram que ya son novios,  a lo que algunos no dudaron en desearles lo mejor, mientras que otros se mostraron sorprendidos.

VER TAMBIÉN: Gio Martínez confirmó que tuvo un romance con Alessandra Sánchez y que sólo estuvo con ella por «cojedera» (+VIDEO)

La relación de ambos empezó a ser pública cuando ambos compartieron fotos de vacaciones, pues se mostraron muy acaramelados uno con el otro, disfrutando de esta etapa en sus vidas como pareja.

Por otro lado, hasta ahora se espera  que en las próximas semanas, los influencers anuncien una noticia muy importante para sus seguidores y fanáticos. Ambos no paran de trabajar y se contaron que se sienten agradecidos por las oportunidades que le ha presentado la vida para su crecimiento personal y profesional.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí