CUMPLIRÁ SU SUEÑO- Gustavo Dudamel hará su debut en El Gran Teatro de Liceu de Barcelona

0
101

Por su parte, esta semana El Gran Teatro de Liceu de Barcelona juntará por vez primera al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la soprano rusa Anna Netrebko en Il Trovatore.

A su vez, importante mencionar que Il Trovatore es una ópera, en versión concierto, que se podrá disfrutar el próximo 1 y 4 de octubre de este mismo año.

VER TAMBIÉN: APOYANDO EL TALENTO- Gustavo Dudamel será el supervisor de la temporada virtual de The Ford en Los Ángeles

Asimismo, los dos grandes artistas de la lírica y dirección de orquestas a nivel internacional se presentarán en este escenario, acompañados con las voces de Ludovic Tézier, Yusif Eyvazov y Okka von der Damerau, esto según lo que se pudo saber por parte de los voceros de el teatro de la ópera de la ciudad de Barcelona en España.

El criollo será quien dirigirá la Orquestra Simfònica del Liceu, en el que será su debut en Il Trovatore y su primera actuación en el coso operístico barcelonés.

Por otro lado, Dudamel indicó en un comunicado que dirigir Il Trovatore es «un sueño que tengo desde pequeño«, además se ha mostrado muy ilusionado por estar en el escenario de este teatro emblemático y de poder colaborar por primera vez con Anna Netrebko.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí