¿Cumplirá con la última voluntad de José José? – Sarita Sosa prepara debut musical con su primer tema (+VIDEO)

0
27

Tal parece que Sarita Sosa hará realidad la supuesta promesa que le hizo jurar su padre José José minutos antes de morir.

La hija menor del recordado y recién fallecido José José, Sara Sosa es una de las que más ha dado de que hablar en medio de la polémica que rodea la muerte de su padre y sobre la cual se manejan varias hipótesis como la de un presunto asesinato como la causa principal del fallecimiento del “El príncipe de la canción” siendo Sarita Sosa, una de la sospechosas acusada de ser la autora intelectual de los hechos e inclusive sus hermanos mayor José Joel y Marysol Sosa aseguraron que ya está en curso una demanda en contra de la joven.

VER TAMBIÉN: ¡LO QUE DIJO! – Mon Laferte le contesta a quienes creen que mostró sus senos por publicidad (+VIDEO)

Sin embargo, el asunto no parece preocuparle para nada a Sara quien ha dejado indicios en las redes sociales sobre un posible lanzamiento musical que sería su debut como cantante en el medio artístico. En un vídeo difundido en las redes sociales aparece saltando alegremente la hija menor de José José junto a unos ingenieros de sonidos en lo que parece ser un estudio de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circulan videos de Sarita Sosa en un estudio de grabación ¿Será que cumplirá la promesa que le hizo a su padre #JoseJose de incursionar en la musica?

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que un día después de la partida física de José José, la joven reveló ante la prensa que su padre antes de morir le hizo prometer que cumpliría con su ultima voluntad la de lanzarse como cantante.

“Me tomó de la mano y me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera musical”. Expresó Sarita Sosa.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí