CUMPLIÓ SU SUEÑO- Rodner Figueroa y su esposo comparten este notición: «¡Les presentamos a nuestro primer bebé!»

0
186

Recientemente el presentador y experto en moda venezolano, Rodner Figueroa se unió junto a su esposo Ernesto Mathies y anunció que cumplió un sueño que tenía desde hace años a nivel laboral.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita publicaron un vídeo en donde Rodner enseñó a ‘’su primer bebé’’, su primer vestido de su línea de ropa, lo que cuenta que es un sueño hecho realidad que le ha tenido trabajando duro los últimos años y que por fin ha visto la luz.

VER TAMBIÉN: ¿SALIÓ DEL CLOSET?- Edgar Ramírez publica este post por el mes del orgullo gay con su mensaje “Amor es amor” (+REACCIONES)

«Estamos superemocionados de compartir con ustedes que después de años de estar trabajando en mi línea de ropa, porque ustedes mismas me lo pidieron, finalmente hoy les podemos mostrar la primera prenda que refleja mi estilo en el diseño, y lo más importante es que lo he hecho gracias a que ustedes desde hace muchos años me lo sugerían. Ustedes son mi inspiración«, se lee en el mensaje.

Esta prenda se trata de un modelo  original que destaca, no solo por su belleza, sino por estar hecho a mano y usando materiales de calidad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí