CUMPLIENDO UN SUEÑO – Oscarcito escribió un tema para Ricky Martin titulado “Tiburones”

0
160

Oscarcito cumplió un sueño al componer un tema para el cantante Ricky Martin, a quien siempre ha admirado el artista.

El cantante venezolano conocido hasta ahora como Oscarcito compartió a través de las redes sociales su emoción por la experiencia que estaba viviendo en esta etapa de su vida, puesto que el intérprete también se dedica a la composición y producción de canciones para otros artistas de talla internacional. En esta ocasión tuvo la oportunidad de trabajar junto a Ricky Martin, uno de los hombres más famosos de la industria musical latina y a quien Oscarcito siempre ha admirado por su indudable talento.

Él mismo comentó esta noticia en su Instagram, donde no ocultó su emoción por haber cumplido este sueño. “Me complace anunciarles un gran logro! Siempre soñé que @ricky_martin interpretara algo hecho por mi…! En esta oportunidad canta Una hermosa canción que tuve el placer de escribir junto a un gran talento Mexicano @pabloprepre !!!! Gracias”.

El tema que lleva por nombre “Tiburones” fue escrito en conjunto con Pablo Preciado, un talentoso mexicano.

En la postal, el criollo agradeció a todos los que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad e hizo una mención especial “al mismísimo RICKY por cumplirme otro de mis genuinos sueños!!!”, expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí