CUMPLIENDO SUS TRADICIONES – Osmel Sousa asistió a su anual almuerzo con varias celebridades para festejar navidad

0
101

Osmel Sousa se sentó a la mesa con varios famosos, tal como lo hace cada año, para celebrar la llegada de la época decembrina.

El reconocido Zar de la belleza, Osmel Sousa, no dejó escapar su tradición anual para estas fechas de compartir amor y amistad, por lo que este año volvió a celebrar junto a sus amistades una de las épocas más esperadas por muchos, como lo es la Navidad, por lo que compartió la mesa una vez más con personajes muy famosos.

“No puedo por nada del mundo faltar a la comida de Navidad que este mismo grupo hace el segundo sábado de cada diciembre hace 12 años”, escribió el venezolano hacedor de reinas en el pie de la foto que subió a Instagram.

En la mesa estaban, el reconocido productor musical Emilio Estefan, la conductora y host de Univisión, María Antonieta Collins y Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido en televisión y el mundo entero como Don Francisco, uno de los animadores más consagrados de Hispanoamérica.

Los buenos comentarios no pudieron faltar y hasta las bendiciones llegaron a la fotografía que refleja una tradición que cumple el cubano desde hace doce años, tal como lo dejó saber en esa misma plataforma.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí