CUMPLIENDO SU SUEÑO – Venezolano que cantaba en las calles descubierto por Camila está listo para ir a México (+VIDEO)

0
286

Mario Domm, fundador de Camila, fue quien pidió que al joven se le asignara un “pasaporte humanitario” para que pudiera viajar y grabar con la agrupación.

Luego de que el mundo conociera su historia de superación, Alexander Beja está listo para viajar a México y grabar con Camila lo que podría ser el tema para dar su salto al estrellato, así lo confirmó la embajada de Venezuela en Colombia a través de su cuenta oficial de Twitter con la noticia de que al criollo se le habían sido aprobados los papeles por migración.

La coordinadora de atención al migrante de la embajada colombiana, Ana Karina García, también pidió la ayuda a la Cancillería de Colombia y México “Que nos ayuden a que este sueño se haga realidad y sea el primero de muchos sueños de jóvenes venezolanos que demuestran que Venezuela se lleva en el alma, en el corazón y siempre en alto”, dijo García.

Por su parte, Beja declaró “Los sueños sí se alcanzan, luchen por ellos. Agradezco al buen corazón colombiano, a mis buenos amigos venezolanos y a todos los que m e han brindado el apoyo. Sigan adelante, no se rindan porque al final los venezolanos tenemos ese espíritu inquebrantable”.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí